CULTURA GANADORA

La cultura ganadora se compone de grandes aspiraciones y el deseo de ganar, y que de ello se desprende una serie de puntos a considerar.

A) - ENFOQUE DE MERCADO

El éxito de hoy se haya en la adaptabilidad de las compañías a los cambios y a la rapidez para responder a los tiempos difíciles.

Centrarse en las necesidades de nuestros consumidores y clientes mayoristas.

Tener una visión global.

Poseer una curiosidad insaciable por aprender por medio de cursos, libros, videos, etc.

Salir al mercado y escuchar, observar y aprender.

Enfocarse todos los días en la ejecución del mercado.

B) - TRABAJAR DE FORMA INTELIGENTE

No se trata de trabajar más de 18 horas y durante las noches o fines de semana, sino de crear dinámicas que te permitan ser más productivo y estratégico.

Actuar con sentido de urgencia.

Seguir siendo sensible a los cambios.

Tener el valor de cambiar de rumbo cuando sea necesario.

Trabajar de forma eficiente.

C) ACTUAR COMO PROPIETARIOS

Ser responsables de nuestras acciones de nuestra falta de acción.

Administrar los activos de la empresa y enfocarnos en la creación de valor.

Recompensar a nuestra gente por arriesgarse y buscar mejores formas de resolver problemas.

¿Qué funciono y qué no?

D) SER LA MARCA

Ser la marca implica poner tu nombre en la tarjeta de presentación y desarrollar el sentido de pertenencia. Ser la Marca que marque la diferencia.

¿Qué funciono y qué no?

LOGO-DEFAULT-light-small

Cum sociis Theme natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus tempus.